Resolución Definitiva de la Programa de Doble Título Internacional de «Grado En Derecho» de la Universidad De Granada y «Licence En Droit» de la Universidad Jean Moulin Lyon 3 (Francia)

30/09/2022

Resolución de 30 de septiembre de 2022 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado definitivo de personas seleccionadas de la Convocatoria de selección de estudiantes para el programa de doble título internacional de Grado en Derecho por la Universidad de Granada (UGR) y Licence en Droit por la Universidad Jean Moulin Lyon 3 (Francia).

Contra la presente resolución, se podrá interponer con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un (1) mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación de conformidad con los artículos 112.1, 123.1 y 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.