Resolución Provisional: convocatoria de ayudas para la inscripción en la prueba HELA (HIGHER EDUCATION LECTURING ACCREDITATION) o CAMBRIDGE ENGLISH: ADVANCED (CAE)

03/11/2023

Evaluadas las solicitudes presentadas en el marco de la «Resolución de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada por la que se convocan ayudas para la inscripción en la prueba HELA (Higher Education Lecturing Accreditation) o Cambridge English Advanced (CAE)», publicada el 26 de octubre de 2023, oída la Comisión de Selección, se resuelve publicar el siguiente listado de solicitudes seleccionadas:

Las personas excluidas podrán subsanar el motivo de exclusión hasta el día 9 de noviembre de 2023, a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (sl.ugr.es/0b4P), dirigidas a la Oficina de Relaciones Internacionales. Igualmente, se podrán presentar alegaciones contra la presente resolución hasta la misma fecha y por la misma vía.