Resolución Provisional de admisión a las «XVII Jornadas Hispano Rusas de Traducción e Interpretación. Universidad Estatal Lingüística de Moscú».

27/07/2021

Resolución de 27 de julio de 2021 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la relación provisional de admisión a las «XVII Jornadas Hispano Rusas de Traducción e Interpretación. Universidad Estatal Lingüística de Moscú».

Acceso a la Resolución Provisional

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta las 14h del día 29 de julio de 2021, dirigidas a la Oficina de Relaciones Internacionales, a través de Registro Electrónico (sl.ugr.es/0b4P)