Resolución Provisional de la «Convocatoria de Premios a la Excelencia en la Internacionalización de Estudiantes 2023»

08/11/2023

Se recuerda que el fallo publicado es provisional y la concesión de los premios puede cambiar según las alegaciones que se reciban.

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta el día 21 de noviembre de 2023, a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (sl.ugr.es/0b4P), dirigidas a la Oficina de Relaciones Internacionales.

Para más información: https://internacional.ugr.es/pages/plan_propio/programa5