Resolución Provisional de seleción Convocatoria ERASMUS+: ERASMUS de Movilidad Internacional de Estudiantes de Posgrado. Másteres oficiales. 60 créditos ECTS. Curso académico 2023-2024.

01/12/2023

Resolución de 1 de diciembre de 2023 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de selección de la «Convocatoria Erasmus+: Erasmus de movilidad internacional de estudiantes de posgrado. Másteres Oficiales (60 ECTS). Curso 2023/2024».

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta el día 11 de diciembre de 2023, a través del procedimiento «Movilidad internacional: Alegación a los listados provisionales de las convocatorias de movilidad», de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada

Para más información: https://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/posgrado/master/index