Resolución provisional: Doble título internacional de «Máster en Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento» de la UGR y «Master in Cognitive Neuroscience and Clinical Neuropsychology» de la Università degli Studi di Padova.

11/11/2021

CURSO 2021-2022

Resolución de 11 de noviembre de 2021 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado provisional de personas seleccionadas de la Convocatoria de selección de estudiantes para el programa de doble título internacional de «Máster en Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento» de la Universidad de Granada y «Master in Cognitive Neuroscience and Clinical Neuropsychology» de la Università degli Studi di Padova. CURSO 2021/2022.

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta el día 25 de noviembre de 2021, a través de Registro Electrónico, indicando como destino la Escuela Internacional de Posgrado.