Resolución provisional: Estancia formativa internacional de estudiantes en la Ecole Supérieure d’Ingénieurs des Travaux de la Constructión de Caen (Francia). Curso 2020/2021.

22/04/2021

Resolución de 22 de abril de 2021 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado provisional de personas seleccionadas y excluidas de la «Convocatoria de plazas de estancia formativa internacional de estudiantes en la Ecole Supérieure d’Ingénieurs des Travaux de la Constructión de Caen (Francia). Curso 2020/2021.»

Acceso a la resolución.

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones, dirigidas a la Oficina de Relaciones Internacionales, hasta el día 6 de mayo de 2021, a través de Registro Electrónico (sl.ugr.es/0b4P) de la Universidad de Granada.