Segunda resolución definitiva Programa de movilidad internacional de personal con fines docentes. Curso 2022-2023

21/11/2022

Resolución de 21 de noviembre de 2022 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la segunda resolución definitiva de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de Personal con fines Docentes para el curso 2022/2023.

En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la última resolución hasta el 3/11/2022..

Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar en plazo, establecido hasta el 1 de diciembre de 2022,, presentando el impreso de aceptación de plaza a través de Registro de la UGR.

Contra la presente resolución, se podrá interponer con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un (1) mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación de conformidad con los artículos 112.1, 123.1 y 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para más información: https://internacional.ugr.es/pages/movilidad/profesores/salientes/movilidad-erasmus-docente