Sexta resolución provisional Programa de movilidad internacional de personal con fines de formación. Personal de Administración y Servicios. Curso 2022-2023

14/03/2023

Resolución de 14 de marzo de 2023 de la Vicerrectora de Internacionalización y de la Gerente de la Universidad de Granada, por la que se publica la sexta resolución provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal de Administración y Servicios.

En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la última resolución hasta 9/3/2023..

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones durante el plazo de 10 días desde la publicación de esta resolución, a través del Registro Electrónico de la UGR.

La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.

Para más información: https://internacional.ugr.es/pages/perfiles/pas/pas-pdi-formacion