Tercera Resolución definitiva de adjudicación de ayudas de la «Convocatoria de ayudas de movilidad internacional de personal con fines docentes para el curso académico 2023/2024»

24/05/2024

RESOLUCIÓN de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada por la que se publica la tercera relación definitiva de adjudicación de ayudas de la «Convocatoria de ayudas de movilidad internacional de personal con fines docentes para el curso académico 2023/2024».

Apertura de plazo hasta el 15 de junio para presentar la aceptación o renuncia a la ayuda concedida, a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (sl.ugr.es/0b4P), dirigidas a la Oficina de Relaciones Internacionales.

Más información: https://internacional.ugr.es/pages/movilidad/profesores/salientes/movilidad-erasmus-docente