AUIP- Programa de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2021

05/10/2021

RECORDATORIO: PLAZO hasta el 15 de octubre de 2021 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid, para estancias y viajes que se inicien entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2022.

Le informamos que para poder participar en los programas de movilidad de la AUIP se requiere la presentación de una carta aval firmada por la Vicerrectora de Internacionalización. Asimismo y con el fin de poder garantizar la firma de este documento, se recomienda presentar la solicitud de carta aval a nuestra Oficina de Relaciones Internacionales- ORI con una antelación mínima de 15 días previos al plazo establecido por la AUIP. La documentación requerida es la siguiente:

• Breve CV del solicitante
  • Carta de apoyo a la solicitud firmada por el responsable de la unidad académica en la que el solicitante esté desarrollando su actividad en la UGR.
  • Carta aval firmada por el responsable de la unidad académica de la Universidad de destino.

La presentación por Registro se puede realizar mediante el procedimiento telemático de solicitud genérica indicando claramente que la solicitud va dirigida a la Oficina de Relaciones Internacionales central (Triunfo). Se puede acceder al procedimiento telemático con certificado digital o sin certificado digital, utilizando las mismas claves que las del acceso identificado.

Además, y con el fin de adecuar su carta al plan de trabajo a realizar en destino, le agradecemos que nos remita a intlinfo@ugr.es un resumen del mismo, en formato .docx o .txt, de unas 250-260 palabras de extensión.

Información sobre el procedimiento completo: AQUÍ La presentación de solicitudes a través de correo electrónico no se considera válida, por lo que quedamos a la espera de recibir su documentación por la vía adecuada para proceder con su tramitación.

No obstante, dadas las circunstancias actuales, le agradecemos, que una vez hecha la solicitud por registro, nos mande copia del mismo en pdf junto al resto de la documentación, para agilizar.