Listado definitivo : Oferta empleo. Apoyo técnico IT a la Coordinación de la Alianza Universitaria Europea Arqus. (Ref: 183/21)

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Listado definitivo : Oferta empleo. Apoyo técnico IT a la Coordinación de la Alianza Universitaria Europea Arqus. (Ref: 183/21)

20/07/2021

20/07/21

Con fecha 20 de julio de 2021 se publica el listado definitivo de personas admitidas y excluidas en el proceso de selección correspondiente a la oferta de empleo ” Ref. 183/21 Apoyo técnico IT a la gestión del proyecto Arqus European University Alliance”.




--

13/07/21

Con fecha 13 de julio de 2021 se publica el listado provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso de selección correspondiente a la oferta de empleo ” Ref. 183/21 Apoyo técnico IT a la gestión del proyecto Arqus European University Alliance”. Aquellas personas que no han acreditado los requisitos establecidos en la oferta disponen de un plazo de tres días naturales (hasta el 16 de julio a las 14:00h) para hacerlo.

IMPORTANTE: Como ya se establecía en la oferta de empleo, el CV deberá presentarse en formato Europass (https://europa.eu/europass/es/create-europass-cv) no siendo admitido en el proceso de selección CVs en otro formato. Por lo que se ruega que al aportar la documentación solicitada se entregue copia del CV en formato adecuado.

La documentación solicitada puede enviarse, en un único documento, a través de “Solicitud genérica” de la Sede Electrónica de la UGR (https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/) dirigida a la Oficina de Relaciones Internacionales. Para cualquier duda o consulta puede escribir a: intlquality@ugr.es

--

02/07/2021

Nos hacemos eco de la siguiente oferta de empleo: https://empleo.ugr.es/oferta-empleo/apoyo-tecnico-a-la-coordinacion-de-la-alianza-universitaria-europea-arqus/

Requisitos:

– Titulación oficial correspondiente como mínimo al nivel 1 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior, o su equivalente (European Qualifications Framework -EQF- 5).

– Conocimientos de español, nativo o nivel C1, e inglés nivel B1.

– Experiencia de al menos 3 meses en materia de desarrollo y gestión de páginas web.

Plazo: HASTA EL 7 DE JULIO A LAS 12:00h.