Presentación y estreno de <<Granada Nights>> : el cine aborda la movilidad internacional en Granada.

18/11/2021

La película ‘Granada Nights’, dirigida por Abid Khan, antiguo estudiante internacional del Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada, se presenta en el Centro el jueves 18 de Noviembre a las 13 horas.

El Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada presenta la película ‘Granada Nights’, dirigida por el antiguo estudiante internacional del CLM Abid Khan. El acto se celebrará el jueves 18 de noviembre, a las 13:00 horas, en el Patio Central del Centro de Lenguas Modernas.

Para el rodaje de la película se utilizaron las instalaciones del Centro de Lenguas Modernas, además, participaron diversos estudiantes de la Universidad de Granada.

La película cuenta la historia de un turista británico atrapado en Granada. Sintiéndose perdido y abandonado, se hace amigo de un grupo de jóvenes extranjeros y se sumerge en el corazón de la vida estudiantil internacional. El protagonista intenta salir de su zona de confort y reiniciar su vida, pero detrás de cada esquina hay un recuerdo de su ex novia y lucha por cerrar esa historia.

‘Granada Nights’ es una carta de amor a Granada que mezcla documental con ficción para crear un examen sincero, real y auténtico sobre el proceso de autodescubrimiento de un joven estudiante.

El director, Abid Khan, también participará en un encuentro en la Facultad de Comunicación y Documentación de la UGR a las 11:00 horas del jueves 18 de noviembre.

La película permanecerá en exhibición en cines en Granada durante al menos quince días.

Ficheros adjuntos