Servicio de Información y Atención UGR Semana Santa 2023

Servicio de Información y Atención UGR Semana Santa 2023

31/03/2023

Durante la Semana Santa la Oficina de Relaciones Internacionales permanecerá cerrada al público.

Los interesados podrán presentar solicitudes y escritos de manera exclusivamente virtual:

Solicitud de participación en la Convocatoria de Movilidad Internacional de Estudiantes de Grado, FASE EXTRAORDINARIA, 2023/2024, a través de Oficina Virtual (acceso identificado) - Portal de Programas de Intercambio

Solicitudes relacionadas con otras convocatorias de movilidad con plazos de solicitudes, alegaciones o aceptación: de acuerdo con lo especificado en la respectiva convocatoria y/o resolución.

Procedimientos de sede electrónica activos:

• Movilidad internacional: Aportación de documentación acreditativa de competencias lingüísticas
  • Movilidad internacional: Modificación/alta de cuenta bancaria
  • Movilidad internacional: Entrega de documentación de fin de estancia ERASMUS
  • Movilidad internacional: Entrega de documentación de fin de estancia NO ERASMUS
  • Movilidad internacional: Entrega del certificado llegada
  • Movilidad internacional: Renuncia a la plaza

Presentación de otras solicitudes/escritos dirigidos a la Oficina de Relaciones Internacionales: Solicitud Genérica de Sede Electrónica

Los correos electrónicos recibidos en las direcciones de correo de atención al público publicados en nuestra web se atenderán a partir del 10 de abril de 2023.

Importante para estudiantes y personal en estancias de movilidad:

Durante el período de cierre se mantendrá habilitado un teléfono de atención a emergencias: +34-609893315 (únicamente situaciones de emergencia sobrevenidas, NO se atenderán consultas relacionadas con cuestiones administrativas ni académicas).