¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
Sus datos son tratados para dar curso a su solicitud de participación en el correspondiente programa de movilidad. También podrán ser utilizados con la finalidad de efectuar estadísticas, gestión de incidencias, además de para las que expresamente se hayan recogido los datos.
Identidad: Secretaría General de la Universidad de Granada
Dirección postal: Hospital Real - Avenida del Hospicio s/n - 18071 Granada
Teléfono: + 34 958 240874
Correo electrónico: protecciondedatos@ugr.es
Contacto de la Delegada de Protección de Datos: delegadapd@ugr.es
En nuestros modelos de solicitud y formularios se procura solicitar el menor número posible de datos personales con carácter obligatorio. En el caso de datos considerados obligatorios, el hecho de no aportarlos imposibilita cumplir con la finalidad o finalidades del tratamiento.
Decisiones automatizadas, perfiles y lógica aplicada:
Sus datos no se utilizarán para decisiones automatizadas ni para la elaboración de perfiles.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
No se prevén cesiones o comunicaciones de datos.
No se prevén transferencias a terceros países ni más cesiones de datos, salvo obligación legal.
Encargados de tratamiento:
No se prevén
Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.
Será además de aplicación lo dispuesto con carácter general en la legislación de archivos para las Administraciones Públicas; entre otras normas las siguientes:
La base legal para el tratamiento de sus datos es necesaria para el cumplimiento de las funciones de la Universidad de Granada atribuidas como administración pública en:
Se trata pues del cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento. (art. 6.1.c Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril).
La base legal para el tratamiento de sus datos es necesaria para el cumplimiento de las funciones de la Universidad de Granada atribuidas como administración pública en:
Se trata pues del cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento. (art. 6.1.c Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril).
La base legal para el tratamiento de sus datos es necesaria para el cumplimiento de las funciones de la Universidad de Granada atribuidas como administración pública en:
Se trata pues del cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento. (art. 6.1.c Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril).
¿Cuáles son sus derechos respecto al tratamiento de sus datos?
Usted tiene derecho a:
Estos derechos podrán ejercerse ante el responsable del tratamiento indicado anteriormente, mediante escrito en formato papel o a través de la sede electrónica (https://sede.ugr.es/sede/). La normativa e impresos están disponibles en la siguiente dirección: http://secretariageneral.ugr.es/pages/proteccion_datos.
Puede obtener información adicional en la siguiente dirección de correo electrónico:
protecciondedatos@ugr.es
Asimismo, le informamos de que si usted presenta una solicitud para el ejercicio de estos derechos y considera que no ha sido atendida adecuadamente por nuestra institución, puede dirigirse a la Delegada de Protección de Datos de la Universidad (delegadapd@ugr.es) o presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos de acuerdo con el procedimiento previsto en la siguiente dirección:
https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formReclamacionDerechos/reclamacionDerechos.jsf