Plaza en Pekín a través de la Fundación IES

Plaza en Pekín a través de la Fundación IES

Resultados definitivos Estancia en Pekín a través de la Fundación IES - Curso 2017/2018

Anuncio del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por el que se hacen públicos los resultados definitivos de selección para una plaza de movilidad Pekín ofertada a los estudiantes de la UGR por parte de la Fundación IES, curso 2017/2018.

La persona seleccionada deberá aceptar o renunciar a la plaza adjudicada hasta el 20 de mayo de 2017, presentando el correspondiente impreso (disponible en el enlace: http://internacional.ugr.es/pages/archivos/impresos/formaceptacion) acompañado de una copia de documento de identidad, a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales. La no presentación de la aceptación en el plazo se entenderá como renuncia a la plaza.

Resultados Preselección Estancia en Pekín a través de la Fundación IES - Curso 2017/2018

Resolución de 3 de mayo de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado de solicitudes admitidas y excluidas, así como la relación de estudiantes propuestos para la entrevista de selección para una plaza de movilidad Pekín ofertada a los estudiantes de la UGR por parte de la Fundación IES.

Los candidatos excluidos u omitidos podrán presentar ALEGACIONES, preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, hasta las 14 horas del día 8 de mayo de 2017.

La ENTREVISTA tendrá lugar a partir de la fecha de finalización del plazo de alegaciones en las dependencias de la Fundación IES en c/Pisas, 2 – 2º. Desde la Fundación IES se pondrán en contacto con los estudiantes propuestos para confirmar la fecha y hora exacta de la entrevista, por teléfono o por correo electrónico. En el caso de que a los estudiantes convocados les resulte imposible acudir a la entrevista el día estipulado, podrán contactar con la Fundación IES en el teléfono 958-221890 acerca de la posibilidad de cambio de fecha de la entrevista.

Anuncio Estancia en Pekín a través de la Fundación IES - Curso 2017/2018

Anuncio de 4 de abril de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por el que se comunica la apertura del proceso selectivo para una plaza de movilidad a Pekín ofertada a los estudiantes de la UGR por parte de la Fundación IES.

Presentación de solicitudes: Las solicitudes, en el impreso normalizado, se presentarán a través de Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada, u otros registros auxiliares de la UGR, hasta el día 25 de abril de 2017.

Información convocatorias anteriores