Plaza en Shanghai a través de la Fundación IES

Plaza en Shanghai a través de la Fundación IES

Resolución provisional. Estancia en Shanghai a través de la Fundación IES - Curso 2018/2019

Resolución de 14 de mayo de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado provisional de solicitudes admitidas con indicación de los resultados de la entrevista de selección para una plaza de movilidad a Shanghai ofertada a los estudiantes de la UGR por parte de la Fundación IES.

Contra la presente resolución, se podrán presentar alegaciones, preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, hasta las 14 horas del día 18 de mayo de 2018.

Anuncio Estancia en Shanghai a través de la Fundación IES - Curso 2018/2019

Anuncio de 19 de abril de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por el que se comunica la apertura del proceso selectivo para una plaza de movilidad a Shanghai ofertada a los estudiantes de grado de la UGR por parte de la Fundación IES.

Presentación de solicitudes: Las solicitudes, en el impreso normalizado, se presentarán a través de Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada, u otros registros auxiliares de la UGR, hasta el día 2 de mayo de 2018.

Resultados definitivos Estancia en Pekín a través de la Fundación IES - Curso 2017/2018

Anuncio del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por el que se hacen públicos los resultados definitivos de selección para una plaza de movilidad Pekín ofertada a los estudiantes de la UGR por parte de la Fundación IES, curso 2017/2018.

La persona seleccionada deberá aceptar o renunciar a la plaza adjudicada hasta el 20 de mayo de 2017, presentando el correspondiente impreso (disponible en el enlace: http://internacional.ugr.es/pages/archivos/impresos/formaceptacion) acompañado de una copia de documento de identidad, a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales. La no presentación de la aceptación en el plazo se entenderá como renuncia a la plaza.

Resultados Preselección Estancia en Pekín a través de la Fundación IES - Curso 2017/2018

Resolución de 3 de mayo de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado de solicitudes admitidas y excluidas, así como la relación de estudiantes propuestos para la entrevista de selección para una plaza de movilidad Pekín ofertada a los estudiantes de la UGR por parte de la Fundación IES.

Los candidatos excluidos u omitidos podrán presentar ALEGACIONES, preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, hasta las 14 horas del día 8 de mayo de 2017.

La ENTREVISTA tendrá lugar a partir de la fecha de finalización del plazo de alegaciones en las dependencias de la Fundación IES en c/Pisas, 2 – 2º. Desde la Fundación IES se pondrán en contacto con los estudiantes propuestos para confirmar la fecha y hora exacta de la entrevista, por teléfono o por correo electrónico. En el caso de que a los estudiantes convocados les resulte imposible acudir a la entrevista el día estipulado, podrán contactar con la Fundación IES en el teléfono 958-221890 acerca de la posibilidad de cambio de fecha de la entrevista.

Anuncio Estancia en Pekín a través de la Fundación IES - Curso 2017/2018

Anuncio de 4 de abril de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por el que se comunica la apertura del proceso selectivo para una plaza de movilidad a Pekín ofertada a los estudiantes de la UGR por parte de la Fundación IES.

Presentación de solicitudes: Las solicitudes, en el impreso normalizado, se presentarán a través de Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada, u otros registros auxiliares de la UGR, hasta el día 25 de abril de 2017.

Información convocatorias anteriores