Convocatoria de becas de la Fundación ICO para estudios en China 2012/2013

Convocatoria de becas de la Fundación ICO para estudios en China 2012/2013

28/03/2012

Por décimo año consecutivo, la Fundación ICO anuncia la convocatoria del Programa de Becas Fundación ICO para Estudios en China.

El objetivo de este programa es el de facilitar a profesionales españoles y extranjeros residentes en España un acercamiento a China en el ámbito lingüístico y económico con el fin de favorecer las relaciones entre ambos países. El programa consiste en un curso académico en una universidad china.

Se concederán hasta 25 becas de estudio con una duración de 9 meses. Tienen por objeto el estudio del chino mandarín y, a través de clases que se impartirán en chino o inglés, de materias relativas a la realidad jurídica, económica y comercial de los negocios en China. Las becas se disfrutarán en la Universidad de Pekín o en la University of International Business and Economics.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: del 22 de marzo al 15 de abril de 2012

MÁS INFORMACIÓN: