Embajada de la India en Madrid - Convocatoria de becas 2012/2013

Embajada de la India en Madrid - Convocatoria de becas 2012/2013

02/02/2012

Embajada de la India en Madrid - Programa de Becas 2012/13

La Embajada de la India en Madrid tiene el placer de informarle que el Gobierno de India, bajo el patrocinio del Consejo Indio de Relaciones Culturales (ICCR) , en el marco del Programa de Intercambio Cultural entre la India y España, ofrece cinco becas a estudiantes de España que deseen estudiar en varios campos (con la excepción de Medicina y Odontología) tanto de Grado y Postgrado como en los niveles de investigación en universidades e instituciones educativas de India durante el año académico 2011-2012. Las becas incluyen la matrícula y las tasas del curso, además de una cantidad fija de gastos de manutención. Las becas se conceden por un año con posibilidad de renovación.

La fecha límite de recepción de las solicitudes completas en la Embajada de la India, Avenida Pío XII, 30-32, (28016) Madrid, es el 7 de febrero 2012. En la solicitud debe especificar el curso que el candidato desee, junto con la Universidad / Instituto que desee seleccionar en India.

Los formularios de solicitud de beca ICCR pueden ser descargados haciendo clic en los siguientes enlaces:

Es importante que los candidatos presenten seis copias de la solicitud, junto con copias certificadas de los títulos obtenidos (traducido en inglés), plan de estudios y programas estudiados. Aquellos que deseen acceder a un curso de doctorado o de post doctorado deberán incluir una sinopsis del proyecto de investigación propuesto. Es imprescindible que los candidatos tengan conocimientos suficientes de inglés y, para ello, deben presentar una copia del curso(s) aprobado(s) de dicho idioma.

Para más información sobre las directrices y términos y condiciones de becas ICCR 2012-2013, haga clic aquí.

Para más información sobre las Becas de ICCR haga clic en los siguientes enlaces:

Para cualquier consulta, los estudiantes interesados deben contactar con la Sección Cultural de la Embajada de la India en Madrid, por fax 91-345 11 12 o en el siguiente correo electrónico tsrajiv@embassyindia.es tan pronto como sea posible.

Embajada de la India

Avenida Pío XII, 30-32