Convocatoria de Erasmus+: Dimensión Internacional (Países Asociados) de movilidad académica de estudiantes. Curso 2016-17

20/05/2016

Reunión sobre la convocatoria: el 1 de junio a las 13.15 en la Sala Triunfo (Complejo Administrativo Triunfo - Avenida del Hospicio s/n)

La Universidad de Granada convoca plazas de movilidad internacional de estudiantes para realizar estudios en universidades socias de la UGR en el marco del Proyecto de movilidad de estudiantes entre países del programa y países asociados (en el marco de la Acción clave 1 (KA1): “Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje” del programa Erasmus+).

A través de la presente convocatoria del Vicerrectorado de Internacionalización se ofrecen a las y los estudiantes de la UGR las plazas vacantes para realizar las estancias durante el curso académico 2016/2017, en el marco del Programa Erasmus+. Dimensión Internacional.

• Dirigida a: estudiantes de la UGR, matriculados en enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Grado.
  • Presentación de solicitudes: únicamente por vía telemática a través de la aplicación habilitada dentro del acceso identificado de la Universidad de Granada (Portal de Programas de Intercambio), durante el período comprendido desde el 20 de mayo hasta las 23.59 horas (hora peninsular) del día 5 de junio de 2016.

Más información: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/dimension-internacional/index