1ª Resolución Definitiva de la Convocatoria de movilidad con fines de formación para personal de la Universidad de Granada.

19/02/2020

Resolución de 19 de febrero de 2020 del Vicerrectorado de Internacionalización y de Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publica la primera resolución definitiva de adjudicación de ayudas para la movilidad Erasmus+ Erasmus con fines de formación para el curso 2019/2020 de la convocatoria Programa de Movilidad con fines de formación del Programa Erasmus+: Erasmus con países del programa y Plan Propio de Internacionalización para personal de la Universidad de Granada.

En la presente propuesta se han tenido en cuenta Examinadas las alegaciones presentadas a la Resolución del 05 de febrero de 2020, en la que se publicó la primera relación provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad Erasmus+ con fines de formación y de conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de Movilidad Erasmus+ con fines de formación para personal de la Universidad de Granada, publicada el 20 de diciembre de 2019, este Vicerrectorado y Gerencia han resuelto publicar, en el Anexo I, la relación de las ayudas adjudicadas, según establecido en la convocatoria.

La ACEPTACIÓN de la ayuda deberá realizarse mediante la presentación del documento normalizado de aceptación de la convocatoria (ANEXO VI FORMULARIO ACEPTACIÓN PLAZA ), firmado por el beneficiario, y presentarlo en el Registro de la ORI, en el Registro General o cualquiera de los registros auxiliares en el plazo de 10 días hábiles.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 121 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.236, de 2 de octubre de 2015).

La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a los interesados, surtiendo los mismos efectos.