Publicación del listado de candidatos propuestos para la entrevista de selección para las plazas de curso de verano en la Universidad de Loyola, Chicago, a través de la Fundación IES

21/03/2012

Resolución de 21 de marzo de 2012 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado de candidatos propuestos para la entrevista de selección para las plazas de curso de verano en la Universidad de Loyola, Chicago, a través de la Fundación IES.

De conformidad con la Convocatoria de Cursos de Verano, curso académico 2011/2012, examinadas las solicitudes presentadas para las plazas de curso de verano en la Universidad de Loyola (Estados Unidos), el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada ha resuelto:

1. PUBLICAR en el Anexo I a la presente resolución, la relación de solicitantes que cumplen los requisitos específicos de la plaza, de acuerdo con la Convocatoria, ordenadas por la nota de expediente ponderada especto a la nota media de titulaciones de la universidad, teniendo en cuenta también la media de cada titulación y la posición de la nota respecto a la escala de notas de la titulación en cuestión. Se proponen a la entrevista los primeros 16 candidatos con mejor nota.

2. PUBLICAR en el Anexo II a la presente resolución, la relación de solicitudes excluidas por no reunir los requisitos específicos de la plaza.

3. PUBLICAR en el Anexo III a la presente resolución, la relación de solicitudes excluidas por no reunir los requisitos generales de la convocatoria.

4. ANUNCIAR que los solicitantes propuestos para la entrevista deberán presentarse en las dependencias de la Fundación IES (C/ Pisas, 2 – 2, tel- de contacto: 958-221890), desde las 9.00 hasta las 12.00 del viernes 23 de marzo de 2012 (la hora exacta de la entrevista se les comunicará desde la Fundación IES).

Se podrá presentar alegaciones contra esta resolución hasta las 14 horas del día 22 de marzo de 2012. La presente resolución tiene por objeto pre-seleccionar un número de personas para la entrevista, verificando el cumplimiento de los requisitos y aplicando los criterios de selección, sin perjuicio de las modificaciones en el listado de personas propuestas para la entrevista que puedan producirse como resultado de las alegaciones que se presenten.

Una vez realizadas las entrevistas, se publicará la Resolución Provisional de Adjudicación de plazas, contra la que se podrán presentar alegaciones en el plazo establecido en la convocatoria en la página web de este Vicerrectorado http://internacional.ugr.es.