Recordatorio: El próximo 12 de diciembre se publicarán los listados provisionales Erasmus y Programa Propio 2012-2013

07/12/2011

Se recuerda a la comunidad universitaria que el próximo día 12 de diciembre de 2011 por la tarde, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada publicará los listados provisionales de seleccionados, suplentes y excluidos de las Convocatorias PAP-Erasmus y Programa Propio 2012-2013.

Con la publicación de los listados, se abre un plazo de presentación de alegaciones hasta el día 23 de diciembre de 2011.

Las alegaciones se presentarán a través del Registro General de la UGR o cualquiera de sus registros auxiliares, o bien por el procedimiento de la administración electrónica.