05/04/2024

RESOLUCIÓN de la Vicerrectora de Internacionalización por la que se publica la relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas de la convocatoria de ayudas para la movilidad internacional de estudiantes de doctorado en el marco del Plan Propio de Internacionalización 2024.

Con la publicación de esta Resolución se abre un plazo de alegaciones hasta el día 19 de abril de 2024, que podrán presentarse por sede electrónica dirigidas a la Oficina de Relaciones Internacionales Central.

La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.

Para más información: https://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/posgrado/doctorado/programa-movilidad-internacional/index