Resolución Definitiva. Estancia formativa de movilidad internacional de estudiantes - 2017/2018

15/12/2017

Resuelta la incidencia técnica surgida en el día de ayer, se publica hoy día 15 de diciembre Resolución de 14 de diciembre de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados definitivos de seleccionados, suplentes y excluidos de la Convocatoria de plazas de estancia formativa, curso académico 2017/2018.

Las personas seleccionadas deben aceptar, reservar o renunciar a través de acceso identificado hasta el 22 de diciembre de 2017.

La no presentación de la correspondiente aceptación, reserva o renuncia se considerará como renuncia a la convocatoria.