Resolución Provisional convocatoria extraordinaria Proyecto Erasmus+: «Education, Agriculture And Resources For Territories And Heritage (Earth).

25/01/2021

Resolución de 25 de enero de 2021 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado provisional de personas seleccionadas y excluidas de la «Convocatoria extraordinaria de selección de estudiantes para la realización de actividades formativas en el marco del proyecto Erasmus+: Education, Agriculture and Resources for Territories and Heritage (EARTH)».

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta el día 29 de enero de 2021, a través de Registro Electrónico, indicando como destino la Oficina de Relaciones Internacionales.