Resolución Provisional de la estancias en universidades estadounidenses socias del Proyecto Atlantis “Sports Medical Athletic Therapist International Exchange”

30/07/2014

Resolución de 29 de julio de 2014 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado provisional de becas de movilidad para profesorado en el marco del Proyecto SMATHIE del programa “EU – US Atlantis”.

Contra la presente Resolución, se podrán presentar alegaciones hasta las 14 horas del día 3 de septiembre de 2014, a través de Registro General o cualquiera de los Registros Auxiliares de la Universidad de Granada.

Más información: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/profesores/salientes/atlantis/index