Resolución provisional. Lectorado de español en la Universidad Hassan I de Settat, (Marruecos)

22/12/2017

Anuncio de 22 de diciembre de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por el que se publican los resultados de admitidos y excluidos para la plaza de lector de español en la Universidad Hassan I de Settat, (Marruecos).

Examinadas las solicitudes presentadas a la plaza de lector de español en la Universidad de Hassan I de Settat (Marruecos), Anuncio de 13 de diciembre de 2017, el Vicerrectorado de Internacionalización resuelve publicar:

De acuerdo con el proceso de selección anunciado en la Resolución, se acuerda remitir las solicitudes que cumplen los requisitos de la convocatoria a la Universidad de Hassan I de Settat, para que efectúe la selección.

Contra esta Resolución, se podrá presentar alegaciones hasta las 14:00 horas del día 9 de enero de 2018, preferentemente a través del Registro General de la UGR (Hospital Real) o a través del Registro Telemático.