Resolución Provisional Plaza de Lector de Lengua Española en la Universidad de Massachusetts Amherst. Curso Académico 2016/2017

16/02/2017

Resolución de 16 de febrero de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de seleccionados y excluidos de selección para el puesto de lector de español en la Universidad de Massachusetts Amherst (Estados Unidos)

Plazo para presentación de alegaciones hasta las 14:00 del día 21 de febrero de 2017, preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales..