Ampliación del plazo de presentación de propuestas. Erasmus+ Refuerzo de las Capacidades (KA2CBHE)

15/12/2017

Se recuerda a la comunidad que el plazo de envío de propuestas en el marco de la Acción Clave 2 – Refuerzo de las Capacidades en el Ámbito de la Educación Superior del programa Erasmus+, convocatoria 2018, es el 8 de febrero de 2018.

Dadas las restricciones de dicha convocatoria en el número de solicitudes de coordinación que se pueden financiar en el marco de esta acción (máximo 3 por organización), y con el fin de garantizar un adecuado apoyo administrativo, se recuerda a los/as interesados/as en presentar una propuesta de coordinación por parte de la Universidad de Granada que existe una plazo interno especial (ampliado hasta el 20 de diciembre de 2017) para el envío de propuestas al Vicerrectorado de Internacionalización. Los/as interesados/as en presentar una propuesta de coordinación de este tipo, deberán remitir a la dirección intlprojects@ugr.es dentro del mencionado plazo, un borrador-resumen de la propuesta indicando objetivos, composición del partenariado, actividades previstas, cronograma y estimación presupuestaria.

En el caso de las propuestas de participación como institución socia, el plazo interno para el envío de la documentación al correo indicado será el 25 de enero de 2018.