CONVOCATORIAS ERASMUS Y PROGRAMA PROPIO DE MOVILIDAD INTERNACIONAL CURSO 2012-13 - ANUNCIO PREVIO INFORMATIVO SOBRE LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA

21/10/2011

Convocatorias Erasmus y Programa Propio de Movilidad Internacional - Curso 2012-13

Ante la próxima publicación de las convocatorias Erasmus y Programa Propio de Movilidad Internacional para el curso académico 2012/2013, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo anuncia que se ha publicado en la página web, en el enlace http://internacional.ugr.es/pages/promocion_ling/index información sobre la forma en la que se podrá acreditar la competencia lingüística para optar a plazas de movilidad en el curso 2012-13.

También se recuerda que la competencia lingüística acreditada es requisito para algunos destinos y mérito para todos ellos. La información completa sobre la competencia lingüística dentro de las convocatorias Erasmus y Programa Propio de Movilidad será publicada con las propias convocatorias próximamente en la web de este Vicerrectorado.

Asimismo, se recuerda a aquellos estudiantes que aún no dispongan de acreditación de su nivel de competencia lingüística y deseen acreditarla a través del Centro de Lenguas Modernas de la UGR que el plazo de inscripción para el examen de acreditación de dominio de las lenguas alemana, francesa, inglesa e italiana en los niveles B1 y B2 está abierto hasta el día 2 de noviembre de 2011. Más información en: