Cursos de verano de lengua y cultura.

Cursos de verano de lengua y cultura.

Convocatoria de selección de estudiantes para curso de verano de lengua y cultura búlgaras en la Universidad St. Kliment Ohridski de Sofía (Bulgaria).Curso académico 2020/2021.

Resolución definitiva:

Resolución de 6 de mayo de 2021 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado definitivo de personas seleccionadas de la «Convocatoria de selección de estudiantes para curso de verano de lengua y cultura búlgaras en la Universidad St. Kliment Ohridski de Sofía (Bulgaria)». Curso 2020/2021.

Resolución provisional:

Resolución de 28 de abril de 2021 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado provisional de personas seleccionadas de la «Convocatoria de selección de estudiantes para curso de verano de lengua y cultura búlgaras en la Universidad St. Kliment Ohridski de Sofía (Bulgaria)». Curso 2020/2021.

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta el día 5 de mayo de 2021, dirigidas a la Oficina de Relaciones Internacionales, a través de Registro Electrónico (sl.ugr.es/0b4P)

Convocatoria:

• Objeto: realización de un curso de verano de lengua y cultura búlgaras organizado por la Universidad St. Kliment Ohridski de Sofía (Bulgaria).
  • Dirigida a: estudiantes de la Universidad de Granada con matrícula vigente en el «Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas» o el «Grado en Traducción e Interpretación» con asignaturas de lengua búlgara matriculadas o superadas.
  • Plazo de presentación de solicitudes: del 16 al 23 de abril de 2021.

Información de interés para cumplir con el requisito lingüístico de algunos de los destinos:

• Entrega tu acreditación de competencia lingüística en pdf a través de la Administración electrónica. Es muy sencillo, sólo necesitas las claves de tu acceso identificado y el documento escaneado en pdf.

Entra en el: Procedimiento telemático: movilidad internacional: aportación de documentación acreditativa de competencias lingüísticas.

Convocatorias anteriores: