Cursos de Verano 2019

Cursos de Verano 2019

Convocatoria de Cursos de Verano 2019

Resolución Definitiva Convocatoria de Cursos de Verano 2019

Finalizado el período de alegaciones previsto en la Resolución de 05 de marzo de 2019 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de solicitantes de la Convocatoria de Cursos de Verano de 2018/2019, de conformidad con dicha convocatoria, publicada con fecha 08 de febrero de 2019, el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada ha resuelto PUBLICAR, en el Anexo I a la presente resolución, la relación de solicitantes seleccionados, suplentes y excluidos.

Asimismo se informa que la Universidad de Ljubljana ha comunicado la ampliación de su oferta a 2 plazas. Por lo tanto, serán dos los solicitantes seleccionados para este destino.

LISTADOS PROVISIONALES:

Las personas seleccionadas deberán rechazar o aceptar a través del acceso identificado hasta el día 28 de marzo de 2019.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 121 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.236, de 2 de octubre de 2015).

Resolución Provisional Convocatoria de Cursos de Verano 2019

Resolución de 05 de marzo de 2019 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de solicitantes de la Convocatoria de Cursos de Verano del curso académico 2018/2019.

De conformidad con la Convocatoria de Cursos de Verano, curso académico 2018/2019, publicada con fecha 08 de febrero de 2019, y examinadas las solicitudes presentadas, el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada ha resuelto:

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones en el plazo hasta las 14.00 del día 13 de marzo de 2019. Las alegaciones deberán presentarse en el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales.

Convocatoria de Cursos de Verano 2019

• Objeto: Cursos de verano en Canadá, Corea del Sur, EE.UU, Eslovenia, Israel, Japón, Portugal y Rusia
  • Dirigida a: Estudiantes de titulaciones de Grado de la UGR
  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 22 de febrero de 2019, solicitud telemática por acceso identificado.

Información convocatorias anteriores