Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar a la plaza adjudicada hasta el día 5 de mayo de 2023, a través de la Oficina Virtual de la Universidad de Granada.
Contra la presente Resolución, que se dicta por delegación de firma de fecha de 9 de febrero de 2023 y que agota la vía administrativa en virtud de los artículos 84.1 de los Estatutos de la Universidad, cuya publicación fue ordenada por Decreto 231/2011de 12 de julio (BOJA nº 147, de 28 de julio de 2011) y 6.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, podrá interponerse recurso de reposición ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de la publicación de la misma, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, o interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Granada, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la fecha de publicación esta resolución, según disponen los artículos 8.3 y 46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (BOE de 14 de julio).
IMPORTANTE: EN ESTA ADJUDICACIÓN NO ES POSIBLE RESERVAR, SOLO ACEPTAR O RENUNCIAR. TAMPOCO HAY SUPLENTES.
Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta el día 24 de abril de 2023, a través del procedimiento «Movilidad internacional: Alegación a los listados provisionales de las convocatorias de movilidad», habilitado para tal fin en Sede Electrónica.
Fecha de inicio de presentación de solicitudes: | 30 de marzo de 2023 |
Fecha de finalización de presentación de solicitudes: | 11 de abril de 2023 |
Resolución provisional de adjudicación de plazas: | 19 de abril de 2023 |
Presentación de alegaciones: | hasta el 24 de abril de 2023 |
Resolución definitiva de adjudicación de plazas: | 28 de abril de 2023 |
Plazo de aceptación o renuncia: | hasta el 5 de mayo de 2023 |
El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el día 30 de marzo de 2023 hasta el 11 de abril de 2023.
Listado ordenado por Facultad o Escuela
Importante: Puedes consultar aquí el código de tu titulación así como el código de tu Facultad o Escuela
Informamos que a fecha 31 de marzo se suprime el destino 002-021 S Skovde01 del área 06.5 de la Facultad de Ciencias por motivos de inviabilidad académica.
Aparte de estas sesiones, las diversas Facultades/Escuelas de la UGR organizarán charlas asimismo para tratar las cuestiones más académicas.
Canal de Telegram para estudiantes de movilidad internacional 2023/2024: https://t.me/movilidadUGR2324
Plazo de aceptación o renuncia (en oficina virtual - Portal de Programas de Intercambio): hasta el 7 de Marzo 2023
IMPORTANTE: EN ESTA ADJUDICACIÓN NO ES POSIBLE RESERVAR, SOLO ACEPTAR O RENUNCIAR. TAMPOCO HAY SUPLENTES. SE ESTUDIARÁ EN FUNCIÓN DE LAS VACANTES LA POSIBLE PUBLICACIÓN DE UNA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA, QUE EN TODO CASO SE DIFUNDIRÁ POR LOS MEDIOS HABITUALES.
Plazo de aceptación, reserva o renuncia (en oficina virtual - Portal de Programas de Intercambio): hasta el 1 de Marzo 2023
Resolución de 17 de febrero de 2023 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados definitivos de selección de la primera adjudicación de la «Convocatoria de movilidad internacional de estudiantes de Grado» para el curso académico 2023/2024.
Plazo de aceptación, reserva o renuncia (en oficina virtual - Portal de Programas de Intercambio): hasta el 22 de febrero de 2023
Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta el día 6 de febrero de 2023, a través del procedimiento «Movilidad internacional: Alegación a los listados provisionales de las convocatorias de movilidad», habilitado para tal fin en Sede Electrónica.
La Vicerrectora de Internacionalización convoca, en régimen de concurrencia competitiva, hasta un máximo de 5633 plazas de estancia de estudios en universidades extranjeras para el curso académico 2023/2024.
PLAZO DE SOLICITUD: abierto hasta el 23 DE ENERO DE 2023
Presentación de solicitudes: | hasta el 23 de enero de 2023 |
Listados provisionales: | 31 de enero de 2023 |
Presentación de alegaciones: | hasta el 6 de febrero de 2023 |
Resolución definitiva: | 17 de febrero 2023 |
1ª adjudicación: | 17 de febrero de 2023 |
Plazo de aceptación, reserva o renuncia: | hasta el 22 de febrero de 2023 |
2ª adjudicación: | 23 de febrero de 2023 |
Plazo de aceptación, reserva o renuncia: | hasta el 1 de marzo de 2023 |
3ª adjudicación: | 2 de marzo de 2023 |
Plazo de aceptación o renuncia: | hasta el 7 de marzo de 2023 |
Listado ordenado por Facultad o Escuela
Importante: Puedes consultar aquí el código de tu titulación así como el código de tu Facultad o Escuela
Campus Ceuta
Campus Melilla
Destinos dobles titulaciones:
Con fecha 20 de enero se modifica el anexo II con la información actualizada sobre la posibilidad de financiación Erasmus+ de los destinos convocados.
Con fecha 20 de enero informamos que había una incidencia con el destino TAILANDIA 090-228 TCHULANI05 Chulalongkorn University que aparece en el anexo pero no se podía solicitar online y dicha incidencia ha sido solucionada, por lo que ya sí está disponible para la solicitud online en la opción INTERCAMBIO en el Portal de Programas de Intercambio (Oficina Virtual).
Con fecha de 11 de enero de 2023 se comunica que se ha detectado una incidencia por la cual algunos destinos de Intercambio (Programa Propio) se visualizaban en Acceso Identificado como elegibles por error. Los destinos elegibles son únicamente aquellos recogidos en el Anexo II de la presente Convocatoria.
Aquellas personas que hayan solicitado alguno de los siguientes destinos no elegibles, deberán modificar su solicitud.
AUSADELAIDE05 BO MASANDRES02 BR EPARAIBA02 BR FEDALFENAS02
BR FEDGOIAS02 BR PARANA02 BR PONTMIN02 BR VALEITAJAI02
CO UNICOSTA02 CO UTPEREIR02 DZ MKBISKRA03 GEOTBIACART04
INDIITMADRAS05 INDUNIPARUL05 MA HASSANI03 MA OUJDA03
MEXAUTESTAD02 MEXAUTESTHI02 MEXCRISTOBAL02 MEXPTQUERET02
RA NACLUJAN02 RA NALCOMAH02 RCHDIEGPORT02 RL AMBEIRUT03
RPCBEIJINGLC05 RPCGUANGDO05 SU ESPETER04 SU ESTPOLSP04
SU INEVSKY04 SU MOSCLING04 SU UDMURTIA04 SUBELGOROD04
USABELLAR01 USACAROLINA01 USAEMONTANA01
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Los estudiantes de Educación Superior de nacionalidad UE pueden estudiar en el Reino Unido hasta 6 meses sin necesitar un visado. Deberán proporcionar un pasaporte o documento de viaje válido durante toda su estancia en el Reino Unido. Si el estudiante permanece más de 6 meses, necesitará un visado de estudiante para el cual tendrá que pagar el precio establecido por las autoridades británicas, así como cumplir con los requisitos de acreditación lingüística, que pueden diferir de los establecidos en la convocatoria de selección de estudiantes de movilidad.
Recordamos que el visado es un trámite personal del estudiante y que cada estudiante deberá comprobar en la web de la universidad de destino el tipo de certificado de acreditación lingüística de lengua inglesa requerido para el visado y la validez temporal admitida, así como gestionar los trámites necesarios para su obtención.
Por la experiencia con respecto a este asunto en el curso anterior, para la tramitación de un visado de estudios de un curso académico completo, muchas universidades requieren un certificado de TOEFL o CAE aprobado con una antigüedad máxima de los dos años anteriores. El nivel exigido suele corresponder a un C1 del MCERL.
Students entering the UK to study from the EU will be required to apply for either a Visitor or a Student Route Visa. The type of visa a student needs to apply for will depend on the duration of their exchange:
More information about student visas can be found here: https://www.gov.uk/student-visa
More information about potential NHS surcharge refunds can be found here: https://www.gov.uk/healthcare-immigration-application/refunds
If students are coming to the UK to undertake a traineeship, the type of visa they require may be different.