Programa Siebold de Tohoku University - Grado.

Programa Siebold de Tohoku University - Grado.

Convocatoria de preselección de estudiantes para el Programa Siebold de Tohoku University dirigida a estudiantes de Grado en Humanidades o Ciencias Sociales Curso 2020/2021.

La presente convocatoria tiene por objeto la pre-selección de estudiantes de grado en las ramas de Humanidades o Ciencias Sociales para la realización de una estancia internacional bajo el Programa Siebold en Tohoku University.

Tohoku University proporcionará, a través del Siebold Program, alojamiento y una beca mensual, en las condiciones especificadas en la página web del Programa Siebold.

Las solicitudes se presentarán en la Oficina de Relaciones Internacionales, a través de Registro General o cualquiera de los Registros auxiliares de la UGR, acompañados de la siguiente documentación:

• copia de DNI/ NIE o pasaporte del solicitante;
  • Plan de Investigación;
  • Cuantos méritos el solicitante considere oportunos.
Calendario de selección.
Plazo de solicitud hasta el 25 de febrero de 2020