RESOLUCIÓN del Rector de la Universidad de Granada por la que se publica la décima resolución definitiva de adjudicación de ayudas de la «Convocatoria de movilidad internacional de personal con fines de formación» para el curso 2022/2023. Personal de administración y servicios.
No habiéndose producido alegaciones a la Resolución de 12 de julio de 2023, en la que se publicó la décima relación provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de Personal con fines de formación para el curso 2022/2023, y de conformidad con lo estipulado en la «Resolución de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada por la que se autoriza el gasto y se convocan plazas de movilidad internacional de personal con fines de formación», publicada el 26 de septiembre de 2022, oída la Comisión de Relaciones Internacionales, se ha resuelto publicar, en el siguiente anexo, la relación de las ayudas adjudicadas, según lo establecido en la convocatoria..
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas desde la publicación de la última resolución hasta el 30/06/2023.
Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar en plazo, establecido hasta el 31 de julio de 2023, presentando el impreso de aceptación de plaza a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada, dirigidas a la Oficina de Relaciones Internacionales.
La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.
Contra la presente resolución, se podrá interponer con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante el Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada, en el plazo de un (1) mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación de conformidad con los artículos 112.1, 123.1 y 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
RESOLUCIÓN del Rector de la Universidad de Granada por la que se publica la décima resolución provisional de adjudicación de ayudas de de la «Convocatoria de movilidad internacional de personal con fines de formación» para el curso 2022/2023. Personal de administración y servicios
De conformidad con lo estipulado en la «Convocatoria de Movilidad Internacional de Personal con fines de formación», publicada el 26 de septiembre de 2022, oída la comisión mixta, se ha resuelto publicar, en el Anexo I, la décima relación provisional de las solicitudes propuestas para la concesión de ayudas, según lo establecido en la convocatoria.
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la última resolución hasta 30/06/2023.
La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.
Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones durante el plazo de 10 días naturales desde la publicación de esta resolución a través del Registro Electrónico de la UGR (https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/).
RESOLUCIÓN del Rector de la Universidad de Granada por la que se publica la décima resolución definitiva de adjudicación de ayudas de la «Convocatoria de movilidad internacional de personal con fines de formación» para el curso 2022/2023. Personal docente e investigador.
No habiéndose producido alegaciones a la Resolución de 06 de julio de 2023, en la que se publicó la décima relación provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de Personal con fines de formación para el curso 2022/2023, y de conformidad con lo estipulado en la «Resolución de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada por la que se autoriza el gasto y se convocan plazas de movilidad internacional de personal con fines de formación», publicada el 26 de septiembre de 2022, oída la Comisión de Relaciones Internacionales, se ha resuelto publicar, en el siguiente anexo, la relación de las ayudas adjudicadas, según lo establecido en la convocatoria.
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas desde la publicación de la última resolución hasta el 30/06/2023.
Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar en plazo, establecido hasta el 24 de julio de 2023, presentando el impreso de aceptación de plaza a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (sl.ugr.es/0b4P), dirigidas a la Oficina de Relaciones Internacionales.
La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.
Contra la presente resolución, se podrá interponer con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante el Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada, en el plazo de un (1) mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación de conformidad con los artículos 112.1, 123.1 y 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
RESOLUCIÓN del Rector de la Universidad de Granada por la que se publica la décima resolución provisional de adjudicación de ayudas de la «Convocatoria de movilidad internacional de personal con fines de formación» para el curso 2022/2023. Personal docente e investigador.
De conformidad con lo estipulado en la «Resolución de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se autoriza el gasto y se convocan plazas de movilidad internacional de personal con fines de formación», publicada el 26 de septiembre de 2022, oída la Comisión de Relaciones Internacionales, se ha resuelto publicar, en el siguiente anexo, la décima relación provisional de las solicitudes propuestas para la concesión de ayudas, según lo establecido en la convocatoria.
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la última resolución hasta el 30/06/2023.
Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones durante el plazo de 10 días naturales desde la publicación de esta resolución a través del Registro Electrónico de la UGR (https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/).
RESOLUCIÓN del Rector de la Universidad de Granada por la que se publica la novena resolución definitiva de adjudicación de ayudas dentro de la «Convocatoria de movilidad internacional de personal con fines de formación» para el curso 2022/2023. Personal de administración y servicios
No habiéndose producido alegaciones a la Resolución de 05 de julio de 2023, en la que se publicó la novena relación provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de Personal con fines de formación para el curso 2022/2023, y de conformidad con lo estipulado en la «Resolución de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada por la que se autoriza el gasto y se convocan plazas de movilidad internacional de personal con fines de formación», publicada el 26 de septiembre de 2022, oída la Comisión de Relaciones Internacionales, se ha resuelto publicar, en el siguiente anexo, la relación de las ayudas adjudicadas, según lo establecido en la convocatoria.
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas desde la publicación de la última resolución hasta el 20/06/2023.
Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar en plazo, establecido hasta el 23 de julio de 2023, presentando el impreso de aceptación de plaza a través del Registro de la UGR: https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/
La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.
Contra la presente resolución, se podrá interponer con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante la Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada, en el plazo de un (1) mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación de conformidad con los artículos 112.1, 123.1 y 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
RESOLUCIÓN del Rector de la Universidad de Granada por la que se publica la novena resolución provisional de adjudicación de ayudas dentro de la «Convocatoria de movilidad internacional de personal con fines de formación» para el curso 2022/2023. Personal de administración y servicios
De conformidad con lo estipulado en la «Convocatoria de Movilidad Internacional de Personal con fines de formación», publicada el 26 de septiembre de 2022, oída la comisión mixta, se ha resuelto publicar, en el Anexo I, la novena relación provisional de las solicitudes propuestas para la concesión de ayudas, según lo establecido en la convocatoria.
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la última resolución hasta 20/06/2023.
RESOLUCIÓN del Rector de la Universidad de Granada por la que se publica la novena resolución definitiva de adjudicación de ayudas de la «Convocatoria de movilidad internacional de personal con fines de formación» para el curso 2022/2023. Personal docente e investigador.
No habiéndose producido alegaciones a la Resolución de 14 de junio de 2023, en la que se publicó la novena relación provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de Personal con fines de formación para el curso 2022/2023, y de conformidad con lo estipulado en la «Resolución de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada por la que se autoriza el gasto y se convocan plazas de movilidad internacional de personal con fines de formación», publicada el 26 de septiembre de 2022, oída la Comisión de Relaciones Internacionales, se ha resuelto publicar, en el siguiente anexo, la relación de las ayudas adjudicadas, según lo establecido en la convocatoria.
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas desde la publicación de la última resolución hasta el 13/06/2023.
Esta resolución constituye la autorización de la comisión de servicio necesaria para la liquidación de indemnización por razón de servicio, siempre y cuando la persona interesada realice la movilidad al destino y en las fechas que constan en esta resolución y cuente previamente con la necesaria licencia aprobada por el Centro con informe del Departamento. Cualquier modificación de destino o de fechas debe solicitarse por escrito a la Vicerrectora, siendo necesario obtener la autorización expresa de éste para realizar la movilidad y así poder solicitar la liquidación de la indemnización por razón de servicio correspondiente.
personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar en plazo, establecido hasta el 6 de julio de 2023, presentando el impreso de aceptación de plaza a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (sl.ugr.es/0b4P), dirigidas a la Oficina de Relaciones Internacionales.
La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.
Contra la presente resolución, se podrá interponer con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante el Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada, en el plazo de un (1) mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación de conformidad con los artículos 112.1, 123.1 y 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Resolución de 14 de junio de 2023 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la octava resolución provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal Docente e Investigador
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la publicación de la última resolución hasta el 13/06/2023.
La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.
Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones durante el plazo de 10 días desde la publicación de esta resolución, a través del Registro Electrónico de la UGR.
Resolución de 06 de junio de 2023 de la Vicerrectora de Internacionalización y de la Gerente de la Universidad de Granada, por la que se publica la octava resolución definitiva de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal de Administración y Servicios.
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la última resolución hasta 23/05/2023.
Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar en plazo, establecido hasta el 16 de junio de 2023, presentando el impreso de aceptación de plaza a través del Registro Electrónico de la UGR
Contra la presente resolución, se podrá interponer con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un (1) mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación de conformidad con los artículos 112.1, 123.1 y 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Resolución de 26 de mayo de 2023 de la Vicerrectora de Internacionalización y de la Gerente de la Universidad de Granada, por la que se publica la octava resolución provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal de Administración y Servicios.
Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones durante el plazo de 10 días desde la publicación de esta resolución, a través del Registro Electrónico de la UGR (https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/). La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.
Resolución de 29 de mayo de 2023 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la octava resolución definitiva de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal Docente e Investigador.
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la última resolución hasta 09/05/2023.
Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar en plazo, establecido hasta el 8 de junio de 2023, presentando el impreso de aceptación de plaza a través del Registro Electrónico de la UGR
Contra la presente resolución, se podrá interponer con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un (1) mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación de conformidad con los artículos 112.1, 123.1 y 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Resolución de 15 de mayo de 2023 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la octava resolución provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal Docente e Investigador
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la publicación de la última resolución hasta el 09/05/2023.
La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.
Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones durante el plazo de 10 días desde la publicación de esta resolución, a través del Registro Electrónico de la UGR.
Resolución de 08 de mayo de 2023 de la Vicerrectora de Internacionalización y de la Gerente de la Universidad de Granada, por la que se publica la séptima resolución definitiva de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal de Administración y Servicios.
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la última resolución hasta 18/04/2023.
Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar en plazo, establecido hasta el 18 de mayo de 2023, presentando el impreso de aceptación de plaza a través del Registro Electrónico de la UGR
Contra la presente resolución, se podrá interponer con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un (1) mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación de conformidad con los artículos 112.1, 123.1 y 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Resolución de 5 de mayo de 2023 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la séptima resolución definitiva de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal Docente e Investigador
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la publicación de la última resolución hasta el 11/4/2023.
Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar en plazo, establecido hasta el 15 de mayo de 2023, presentando el impreso de aceptación de plaza a través del Registro de la UGR
La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.
Contra la presente resolución, se podrá interponer con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un (1) mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación de conformidad con los artículos 112.1, 123.1 y 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Resolución de 25 de abril de 2023 de la Vicerrectora de Internacionalización y de la Gerente de la Universidad de Granada, por la que se publica la séptima resolución provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal de Administración y Servicios.
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la última resolución hasta 18/4/2023.
Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones durante el plazo de 10 días desde la publicación de esta resolución, a través del Registro Electrónico de la UGR. La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.
Resolución de 14 de abril de 2023 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la séptima resolución provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal Docente e Investigador
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la publicación de la última resolución hasta el 11/4/2023.
La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.
Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones durante el plazo de 10 días desde la publicación de esta resolución, a través del Registro Electrónico de la UGR.
Resolución de 14 de abril de 2023 de la Vicerrectora de Internacionalización y de la Gerente de la Universidad de Granada, por la que se publica la sexta resolución definitiva de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal de Administración y Servicios.
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la última resolución hasta 9/3/2023.
Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar en plazo, establecido hasta el 25 de abril de 2023, presentando el impreso de aceptación de plaza a través del Registro Electrónico de la UGR
Contra la presente resolución, se podrá interponer con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un (1) mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación de conformidad con los artículos 112.1, 123.1 y 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Resolución de 14 de marzo de 2023 de la Vicerrectora de Internacionalización y de la Gerente de la Universidad de Granada, por la que se publica la sexta resolución provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal de Administración y Servicios.
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la última resolución hasta 9/3/2023..
Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones durante el plazo de 10 días desde la publicación de esta resolución, a través del Registro Electrónico de la UGR.
La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.
Resolución de 14 de abril de 2023 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la sexta resolución definitiva de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal Docente e Investigador
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la publicación de la última resolución hasta el 2/3/2023.
Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar en plazo, establecido hasta el 25 de abril de 2023, presentando el impreso de aceptación de plaza a través del Registro de la UGR
La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.
Contra la presente resolución, se podrá interponer con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un (1) mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación de conformidad con los artículos 112.1, 123.1 y 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Resolución de 8 de marzo de 2023 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la sexta resolución provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal Docente e Investigador
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la publicación de la última resolución hasta el 2/3/2023.
La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.
Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones durante el plazo de 10 días desde la publicación de esta resolución, a través del Registro Electrónico de la UGR.
Resolución de 6 de marzo de 2023 de la Vicerrectora de Internacionalización y de la Gerente de la Universidad de Granada, por la que se publica la quinta resolución definitiva de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal de Administración y Servicios.
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la última resolución hasta 10/2/2023.
Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar en plazo, establecido hasta el 17 de marzo de 2023, presentando el impreso de aceptación de plaza a través del Registro de la UGR: https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/
Contra la presente resolución, se podrá interponer con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un (1) mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación de conformidad con los artículos 112.1, 123.1 y 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Resolución de 22 de febrero de 2023 de la Vicerrectora de Internacionalización y de la Gerente de la Universidad de Granada, por la que se publica la quinta resolución provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal de Administración y Servicios.
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la última resolución hasta 10/2/2023..
Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones durante el plazo de 10 días desde la publicación de esta resolución, a través del Registro Electrónico de la UGR. La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.
Resolución de 2 de marzo de 2023 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la quinta resolución definitiva de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal Docente e Investigador
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la publicación de la última resolución hasta el 3/2/2023.
Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar en plazo, establecido hasta el 13 de marzo de 2023, presentando el impreso de aceptación de plaza a través del Registro de la UGR
La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.
Contra la presente resolución, se podrá interponer con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un (1) mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación de conformidad con los artículos 112.1, 123.1 y 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Resolución de 9 de febrero de 2023 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la quinta resolución provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal Docente e Investigador
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la publicación de la última resolución hasta el 03/02/2023..
La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.
Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones durante el plazo de 10 días desde la publicación de esta resolución, a través del Registro Electrónico de la UGR.
Resolución de 9 de febrero de 2023 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la cuarta resolución definitiva de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal Docente e Investigador
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la publicación de la última resolución hasta el 8/1/2023.
Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar en plazo, establecido hasta el hasta el 20 de febrero de 2023,, presentando el impreso de aceptación de plaza a través del Registro de la UGR: https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/
La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.
Contra la presente resolución, se podrá interponer con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un (1) mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación de conformidad con los artículos 112.1, 123.1 y 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Resolución de 13 de enero de 2023 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la cuarta resolución provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal Docente e Investigador
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la publicación de la última resolución hasta el 8/1/2023..
Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones durante el plazo de 10 días desde la publicación de esta resolución, a través del Registro Electrónico de la UGR. La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.
Resolución de 15 de febrero de 2023 de la Vicerrectora de Internacionalización y de la Gerente de la Universidad de Granada, por la que se publica la cuarta resolución definitiva de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal de Administración y Servicios.
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la última resolución hasta 10/1/2023.
Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar en plazo, establecido hasta el 27 de febrero de 2023, presentando el impreso de aceptación de plaza a través del Registro de la UGR
La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.
Contra la presente resolución, se podrá interponer con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un (1) mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación de conformidad con los artículos 112.1, 123.1 y 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Resolución de 02 de febrero de 2023 de la Vicerrectora de Internacionalización y de la Gerente de la Universidad de Granada, por la que se publica la cuarta resolución provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal de Administración y Servicios.
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la última resolución hasta 10/1/2023..
Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones durante el plazo de 10 días desde la publicación de esta resolución, a través del Registro Electrónico de la UGR. La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.
Resolución de 23 de diciembre de 2022 de la Vicerrectora de Internacionalización y de la Gerente de la Universidad de Granada, por la que se publica la tercera resolución definitiva de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal de Administración y Servicios.
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la última resolución hasta 27/11/2022.
Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar en plazo, establecido hasta el 13 de enero de 2023, presentando el impreso de aceptación de plaza a través del Registro de la UGR: https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/
La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.
Contra la presente resolución, se podrá interponer con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un (1) mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación de conformidad con los artículos 112.1, 123.1 y 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Resolución de 9 de diciembre de 2022 de la Vicerrectora de Internacionalización y de la Gerente de la Universidad de Granada, por la que se publica la tercera resolución provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal de Administración y Servicios.
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la última resolución hasta 27/11/2022..
Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones durante el plazo de 10 días desde la publicación de esta resolución, a través del Registro Electrónico de la UGR. La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.
Resolución de 20 de diciembre de 2022 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la tercera resolución definitiva de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal Docente e Investigador
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la publicación de la última resolución hasta el 28/11/2022.
Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar en plazo, establecido hasta el 30 de diciembre de 2022, presentando el impreso de aceptación de plaza a través del Registro de la UGR: https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/
La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.
Contra la presente resolución, se podrá interponer con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un (1) mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación de conformidad con los artículos 112.1, 123.1 y 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Resolución de 2 de diciembre de 2022 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la tercera resolución provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal Docente e Investigador
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la publicación de la última resolución hasta el 28/11/2022.
La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.
Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones durante el plazo de 10 días desde la publicación de esta resolución, a través del Registro Electrónico de la UGR.
Resolución de 23 de noviembre de 2022 de la Vicerrectora de Internacionalización y de la Gerente de la Universidad de Granada, por la que se publica la segunda resolución definitiva de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal de Administración y Servicios.
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la última resolución hasta 02/11/2022.
Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar en plazo, establecido hasta el 5 de diciembre de 2022, presentando el impreso de aceptación de plaza a través del Registro de la UGR: https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/
La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.
Contra la presente resolución, se podrá interponer con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un (1) mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación de conformidad con los artículos 112.1, 123.1 y 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Resolución de 11 de noviembre de 2022 de la Vicerrectora de Internacionalización y de la Gerente de la Universidad de Granada, por la que se publica la segunda resolución provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal de Administración y Servicios.
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la última resolución hasta 02/11/2022..
Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones durante el plazo de 10 días desde la publicación de esta resolución, a través del Registro Electrónico de la UGR. La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.
Resolución de 21 de noviembre de 2022 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la segunda resolución definitiva de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal Docente e Investigador
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la publicación de la última resolución hasta el 3/11/2022.
Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar en plazo, establecido hasta el 1 de diciembre de 2022, presentando el impreso de aceptación de plaza a través del Registro de la UGR: https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/
La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.
Contra la presente resolución, se podrá interponer con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un (1) mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación de conformidad con los artículos 112.1, 123.1 y 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Resolución de 8 de noviembre de 2022 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la segunda resolución provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal Docente e Investigador.
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la publicación de la última resolución hasta el 3/11/2022.
Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones durante el plazo de 10 días desde la publicación de esta resolución, a través del Registro Electrónico de la UGR. La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.
Resolución de 2 de noviembre de 2022 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la primera resolución definitiva de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal Docente e Investigador
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la publicación de la resolución de autorización hasta el 13/10/2022.
Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar en plazo, establecido hasta el 14 de noviembre de 2022, presentando el impreso de aceptación de plaza a través del Registro de la UGR: https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/
La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.
Contra la presente resolución, se podrá interponer con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un (1) mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación de conformidad con los artículos 112.1, 123.1 y 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Resolución de 18 de octubre de 2022 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la primera resolución provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal Docente e Investigador.
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la publicación de la resolución de autorización hasta el 13/10/2022.
Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones durante el plazo de 10 días desde la publicación de esta resolución, a través del Registro Electrónico de la UGR. La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.
Resolución de 2 de noviembre de 2022 de la Vicerrectora de Internacionalización y de la Gerente de la Universidad de Granada, por la que se publica la primera resolución definitiva de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal de Administración y Servicios.
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la publicación de la convocatoria hasta el 04/10/2022.
Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar en plazo, establecido hasta el 14 de noviembre de 2022, presentando el impreso de aceptación de plaza a través del Registro de la UGR: https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/
La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.
Contra la presente resolución, se podrá interponer con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un (1) mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación de conformidad con los artículos 112.1, 123.1 y 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Resolución de 13 de octubre de 2022 de la Vicerrectora de Internacionalización y de la Gerente de la Universidad de Granada, por la que se publica la primera resolución provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de personal con fines de formación para el curso 2022/2023. Personal de Administración y Servicios.
En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la publicación de la convocatoria hasta el 04/10/2022.
Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones durante el plazo de 10 días desde la publicación de esta resolución, a través del Registro Electrónico de la UGR. La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.
Resolución conjunta de la Vicerrectora de internacionalización y la Gerente de la Universidad de Granada, por la que se autoriza el gasto y se convocan plazas de movilidad internacional de personal con fines de formación
Hemos creado un canal de telegram para remitir información que nos llega de otras universidades sobre oportunidades de movilidad internacional, principalmente de Staff Training Weeks a las que se puede solicitar asistir con financiación Erasmus+ de las modalidades C y D de la convocatoria de movilidad internacional de personal con fines de formación.
Los/las interesados/as se pueden suscribir al canal pinchando en este enlace desde su aplicación de telegram (es de descarga gratuita desde el Play Store del móvil y se puede usar también en el ordenador https://web.telegram.org):
Asimismo recordamos que existe una web de la UE donde se publican oportunidades de movilidad internacional: http://staffmobility.eu/