Finalizado el plazo de presentación de alegaciones a la resolución provisional de 16 de mayo de 2024, se resuelve publicar los listados definitivos de solicitudes seleccionadas y suplentes.
Las personas beneficiarias de una ayuda deberán aceptar o renunciar, a través de Sede Electrónica, hasta el día 7 de junio de 2024. Quienes no acepten la ayuda formalmente en el plazo establecido, se entenderá renunciada de oficio.
Junto con la aceptación, deberá presentarse el «Acuerdo de movilidad» debidamente firmado por la persona interesada y la persona responsable en la universidad de origen. La Oficina de Relaciones Internacionales se encargará de la gestión de la firma en la universidad de destino.
La presente resolución se publica en la página del Vicerrectorado de Internacionalización, en sustitución de la comunicación individual a las personas interesadas y con los mismos efectos.
Finalizado el plazo de solicitud de la citada convocatoria, publicada el 25 de abril de 2024, evaluadas las solicitudes y oídas las Comisiones de Selección, se resuelve publicar los listados provisionales de solicitudes seleccionadas y suplentes.
Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones, a través de Sede Electrónica (sl.ugr.es/0bDP), hasta el día 31 de mayo de 2024.
La presente Resolución se publica en la página del Vicerrectorado de Internacionalización, en sustitución de la notificación individual a las personas interesadas y con los mismos efectos.
Cursos de perfeccionamiento de inglés:
Cursos de idiomas distintos del inglés a partir del nivel B1:
Curso virtual de inglés de nivel C1 en el CLM:
Plazo de presentación de solicitudes: | desde el 23 de abril hasta el 07 de mayo de 2024. |
Resolución provisional: | 9 de mayo de 2024. Por motivos ajenos a la comisión de Relaciones Internacionales, la publicación de la Resolución Provisional se realizará proximamente. |
Plazo de presentación de alegaciones: | hasta el 23 de mayo de 2024. |
Resolución definitiva: | 24 de mayo de 2024. |
Plazo de aceptación o renuncia: | hasta el 29 de mayo de 2024. |
Las solicitudes se presentarán únicamente por vía telemática, a través de la Sede Electrónica junto con el formulario de solicitud anexo a la presente convocatoria y cualquier documentación acreditativa de los méritos alegados, si no obra ya en poder de esta Administración, según lo dispuesto en el art. 28.2 de la Ley 39/15.
Todas las resoluciones relacionadas con esta convocatoria se publicarán en la página del Vicerrectorado de Internacionalización: https://internacional.ugr.es, en sustitución de la comunicación individual a las personas interesadas y con los mismos efectos.
Las dudas sobre el contenido de la presente convocatoria se dirigirán a la dirección de correo electrónico intlstaff@ugr.es. Las relativas al trámite económico y procedimiento de abono de la ayuda, podrán hacerlo a intlfinances@ugr.es