Convocatoria de contratación para el proyecto Erasmus+ TeachersMOD – Future Elementary School Teachers Modernization in Kurdistan

12/04/2023

La Universidad de Pavía, coordinadora del proyecto Erasmus+ TeachersMOD – Future Elementary School Teachers Modernization in Kurdistan (ref. 101083095), ha publicado la convocatoria para la contratación de un evaluador/a externo/a para el proyecto. También la asociación UNIMED ha publicado una convocatoria para la contratación de servicios de Identidad gráfica, apoyo informático y comunicación en el marco del mismo proyecto.

Toda la información sobre la convocatoria está disponible sobre la contratación del evaluador externo se encuentra en la página web de la Universidad de Pavía (progr. nº 688 - 11/04/2023):

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 27 de abril de 2023 a las 12:00 (CEST).

En el marco del mismo proyecto, también se ha publicado la convocatoria para la contratación de servicios de Identidad gráfica, apoyo informático y comunicación. Toda la información sobre la convocatoria se encuentra disponible en la página web de UNIMED.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 25 de abril de 2023.