Charla informativa sobre oportunidades de movilidad internacional a través del Programa Erasmus Mundus

26/11/2013

poster promocion erasmus mundus Se informa a la comunidad universitaria que se van a realizar dos charlas informativas sobre oportunidades de movilidad internacional a través del Programa Erasmus Mundus:

• Para estudiantes de grado y posgrado: el miércoles 27 de noviembre a las 13.00 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias.
  • Para PDI: el jueves 28 de noviembre a las 13.00 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

Nota: Las convocatorias Erasmus Mundus (Acción 2) abiertas actualmente o cuya apertura se prevé próximamente son en términos generales para iniciar las estancias de movilidad en otoño de 2014.

Más información en nuestra sección Erasmus Mundus: