University of Granada | Vice-Rectorate for Internationalization | e- administration |

26/06/2015

Escuela de Doctorado de Ciencias de la Salud de la UGR organiza la Conferencia: Acciones Marie Sklodowska-Curie: Oportunidades para la movilidad en investigación

• Ponente: Rosa María Baños, Ph.D.
  • Lugar: Salón de Grados Facultad de Ciencias, (En Sección de matemáticas)
  • Fecha y Hora: Martes 7 de julio. 18:00 a 20:00
  • Organiza: Escuela de Doctorado de Ciencias de la Salud.
  • Abierto a alumnos de Máster, Doctorado y Profesorado de la Universidad hasta completar aforo.

Las acciones Marie Sklodowska-Curie se destinan a los investigadores en todas las etapas de su carrera y sea cual sea su nacionalidad. Además de una generosa dotación para la investigación, se brinda a los científicos la posibilidad de adquirir experiencia tanto en el extranjero como en el sector privado y así completar su formación con competencias o disciplinas útiles para su carrera. Pueden concurrir investigadores de todas las disciplinas, desde la asistencia sanitaria de urgencia hasta la investigación teórica. Las acciones Marie Curie también financian doctorados industriales, estudios académicos combinados con el trabajo en empresas y otras formas innovadoras de formación que mejoran la empleabilidad y el desarrollo profesional.

El próximo día 7 Rosa María Baños, Catedrática de Psicopatología en la Universidad de Valencia, y con amplia experiencia en la preparación y evaluación de propuestas, proporcionará información, recomendaciones y consejos para ampliar nuestros horizontes y concurrir de forma competitiva a las convocatorias actualmente abiertas.