Curso de Animación Científica en el Parque de las Ciencias para los estudiantes de la UGR

29/09/2016

El Curso de Animación Científica convocado por la Universidad de Granada y CAJAGRANADA Fundación y realizado en el Parque de las Ciencias tiene como objetivo adquirir experiencia en el campo de la difusión cultural y la divulgación científica. Los estudiantes que accedan a este curso tendrán la oportunidad de participar en este museo de ciencias, un equipamiento cultural de servicio público, en el que podrán relacionarse con un público diverso e integrarse en la organización profesional del equipo del Parque de las Ciencias.

Así mismo, dado el carácter interdisciplinar del Parque de las Ciencias que aborda ámbitos tan diversos como: Biología, Medio Ambiente, Física, Química, Informática, Ciencias de la Educación, Astronomía, Documentación, etc., las prácticas en el Museo supondrán un complemento formativo a los propios contenidos de la carrera universitaria del estudiante. El Parque de las Ciencias y la Universidad de Granada llevarán a cabo un programa inicial de formación a los estudiantes incluyendo la entrega de documentación e información teórica y práctica de los diferentes ámbitos científicos y pedagógicos del Museo. A los estudiantes se les asignará un tutor, tendrán un programa de seguimiento del curso y una vez finalizado se les entregará el certificado correspondiente.

• Plazo de entrega de solicitudes: Hasta el: 11 de octubre hasta las 14:00 h
  • Listado de seleccionados en la web del Parque de las Ciencias a partir del 21 de octubre a las 14:00 h.
  • Para más información: Telf.: 958 131 900 / 958 133 870 - www.parqueciencias.com
  • Ver folleto adjunto.