II Festival Internacional de la Lengua, la Cultura y el Ocio (FLECOS)

II Festival Internacional de la Lengua, la Cultura y el Ocio (FLECOS)

11/02/2016

Tenemos la satisfacción de informarle de que el II Festival Internacional de la Lengua, la Cultura y el Ocio (FLECOS) tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada del 1 al 3 de abril de 2016. FLECOS es un proyecto promovido por la Asociación FLECOS constituida por las Escuelas de Español para extranjeros de Granada junto con el decidido impulso del Palacio de Congresos y diversas instituciones y entidades relacionadas con la cultura y el turismo.

FLECOS pretende desarrollar el interés por el aprendizaje del español en el mundo en el marco del papel estratégico que juega la lengua como vehículo cultural de creación, intercambio y conocimiento. Así mismo FLECOS quiere consolidar y aumentar la posición de prestigio y relevancia de Granada como ciudad del español, al tratarse de un emblemático destino de viajeros inquietos desde tiempos inmemoriales, desde su carácter mágico y milenario, desde su prestigio artístico y muy especialmente desde su realidad como consolidada anfitriona del aprendizaje del español en el mundo. En nuestra web (www.flecosgranada.org) podrá encontrar toda la información necesaria sobre la segunda edición, que contará con el Reino Unido como país invitado y con reconocidos profesionales del mundo académico e hispanistas de primer orden que conformarán un programa científico y cultural de muy alta calidad.

Además, FLECOS pretende sembrar propuestas y desarrollar iniciativas en el ámbito de la enseñanza de español como lengua extranjera, ser un lugar de reunión e intercambio de ideas entre profesionales para derivar en un mejor posicionamiento de España si cabe en la enseñanza del español.

Le invitamos a que realice su inscripción en flecosgranada.org antes del 29 de febrero de 2016 para beneficiarse de un interesante descuento sobre la tarifa oficial.