Jornadas informativas para los seleccionados del Programa Propio de Movilidad que se incorporan en el destino en este segundo semestre

23/11/2012

El próximo jueves 29 de noviembre de 12:00 a 14:00 horas en la Sala Triunfo (Complejo Administrativo Triunfo) se celebrará una reunión con aquellos seleccionados del Programa Propio que van a iniciar su movilidad en el segundo semestre del presente curso. Es muy importante contar con vuestra asistencia a estas sesiones con el fin de poder resolver todas las dudas relacionadas con la gestión de vuestra movilidad a través del Programa Propio 2012/2013.

Esta reunión está dirigida únicamente a los estudiantes que os incorporáis a las Universidades de destino durante el segundo cuatrimestre del curso 2012/2013. Entre los temas a tratar os informaremos sobre la gestión de visados, seguro de asistencia en viaje y cobertura sanitaria, abono de las ayudas, etc.

Más información para los seleccionados del Programa Propio de Movilidad Internacional aquí