Jornadas informativas sobre programas de movilidad internacional: Erasmus, Programa Propio y otros. Curso Académico 2013/2014

30/10/2012

Entre los días viernes 26 de octubre y miércoles 31 de octubre se van a celebrar en diferentes centros de la UGR unas jornadas informativas sobre programas de movilidad internacional (Erasmus, Programa Propio y otros) de cara a la apertura de próximas convocatorias.

Se recomienda encarecidamente a aquellos interesados en realizar movilidad internacional durante el próximo curso asistan a las charlas.

Información sobre el horario y lugar de las charlas en el documento adjunto, así como el powerpoint de la presentación.