Presentación del libro "La protección de los migrantes en la UE" Jueves, 22 de junio, a las 12:30h., en Fundación Euroárabe.

21/06/2023

“La protección de los migrantes en la UE: estándares de tutela, límites y perspectivas de reforma” de Valentina Faggiani, editado por Thomson Reuter Aranzadi, 2023

Presenta y modera

Antonio Sánchez Ortega, profesor Contratado Doctor de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada.

Intervienen:

• Antonio Luis Fernández Mallol, Letrado Jefe del Servicio Jurídico Provincial de Granada. Doctor en Derecho.
  • Antonia Raquel Venegas Carmona, Letrada Adjunta del Servicio Jurídico Provincial de Granada
  • Javier Roldán Barbero, catedrático y director del Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada
  • Luis Ángel Triguero Martínez, profesor Titular de Derecho del Trabajo de la Universidad de Granada
  • Francisco Javier Durán Ruiz, profesor Titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Granada.

Conclusiones a cargo de

Valentina Faggiani, profesora Titular de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada.

Ver archivo adjunto