Reunión informativa para estudiantes interesados en realizar una movilidad internacional en Australia - Universidad de Melbourne

14/12/2012

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo desea comunicar a los estudiantes interesados en realizar una movilidad internacional que el próximo miércoles día 19 de diciembre tendrá lugar una interesante reunión informativa sobre la Universidad de Melbourne, Australia , dirigida especialmente al alumnado interesado en la movilidad internacional, en la que contaremos con la presencia del Profesor Alfredo Martínez-Expósito, de dicha universidad.

¡Contamos con vuestra asistencia!

• Lugar de realización: Aula C de Formación del P.A.S. (Complejo Administrativo Triunfo)
  • Hora: 10:00 h.