Reunión informativa sobre los trámites obligatorios para todos los seleccionados Erasmus para el curso 2014/15

19/05/2014

Se convoca a todos los seleccionados Erasmus para el curso 2014/15 a una reunión informativa sobre los trámites obligatorios a realizar en relación con su beca Erasmus.

El lunes 26 de mayo en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación (ETSIIT) tendrá lugar una reunión a las 13.30 para los estudiantes de:

• ETS.ARQUITECTURA
  • FAC.BELLAS ARTES
  • ETS.INFORMATICA Y TELECOMUNI.

El martes 27 de mayo en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras tendrá lugar una reunión a las 11.00 para los estudiantes de:

• CENTRO PROF. INMACULADAC CONC
  • FAC.CC.ACTV.FISICA Y DEPORTE
  • FAC.CC.EDUCACION
  • FAC.CC.ECONOMICAS Y EMPRESAR

El martes 27 de mayo en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras tendrá lugar una reunión a las 13.00 para los estudiantes de:

• FAC.FARMACIA
  • FAC.FILOSOFIA Y LETRAS
  • FAC.ODONTOLOGIA
  • FAC.PSICOLOGIA
  • FAC. COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN

El miércoles 28 de mayo en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias tendrá lugar una reunión a las 11.00 para los estudiantes de:

• FAC. CIENCIAS DEL TRABAJO
  • FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL
  • FAC.MEDICINA
  • F. DE CIENCIAS DE LA SALUD
  • FAC.CC.POLITICAS Y SOCIOLOGIA
  • FAC.DERECHO

El miércoles 28 de mayo en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias tendrá lugar una reunión a las 13.00 para los estudiantes de:

• FAC.TRADUCCION E INTERPRETACION
  • ETS.CAMINOS CANALES Y PUERTOS
  • E.T.S.I. DE EDIFICACION
  • FAC.CIENCIAS

El jueves 29 de mayo tendrá lugar una reunión por videoconferencia a las 12.30 para los estudiantes de:

• FAC. EDUCACION Y HUMANIDADES MELILLA
  • F. CC SOCIALES DE MELILLA
  • F. DE ENFERMERIA DE MELILLA

El viernes 30 de mayo tendrá lugar una reunión por videoconferencia a las 11.00 para los estudiantes de:

• FAC. EDUCACION, ECONOMÍA Y TECNOLOGÍA DE CEUTA
  • F. DE CC. DE LA SALUD CEUTA

Nota: Todas las reuniones informativas tienen el mismo contenido. No obstante, se recomienda encarecidamente que los estudiantes asistan en la fecha y hora asignada a su centro para poder asegurar la disponibilidad de plazas en el aula / salón.

Más información sobre Erasmus en http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/erasmus/index