Taller gratuito de competencias genéricas (DARE+)

Taller gratuito de competencias genéricas (DARE+)

04/11/2015

SEGUNDA EDICIÓN DE MÓDULO GRATUITO SOBRE DESARROLLO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS

El equipo del proyecto internacional DARE+ Granada tiene el gusto de invitar a la comunidad universitaria a participar en la segunda edición de un módulo gratuito sobre desarrollo de COMPETENCIAS GENÉRICAS.

• Objetivo: desarrollar la competencia intercultural, la competencia de resolución de conflictos y la competencia en emprendimiento social en un contexto no formal, es decir, fuera del aula.
  • Desarrollo de actividades: no conllevarán carga de trabajo más allá de la participación en la sesión quincenal programada.
  • Fechas: se realizará entre los meses de noviembre 2015 hasta abril 2016.
  • Primera sesión de presentación: 16 DE NOVIEMBRE A LAS 11 H en el Salón de Grados de la FACULTAD DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN.
  • Inscripción: El plazo finaliza el próximo 9 de Noviembre. Para inscribirte debes enviar un email indicando tu intención de participar en el taller al correo electrónico del proyecto (dareplus@ugr.es).
  • Requisitos: Dado que el proceso de selección tendrá en cuenta una serie de criterios específicos ( participación en el programa Mentor durante el curso 2015/2016; B2 en inglés; B2 en otras lenguas; otros méritos) indica si has participado o participas en el programa Mentor durante el curso 2015/16 y adjunta el certificado que acredite tus competencias lingüísticas (B2 de inglés y/o B2 otras lenguas).

Os animamos a participar en esta actividad que para algunos de vosotros supondrá la posibilidad de ser becados para atender un evento internacional en Bruselas (Bélgica), donde tendrá lugar un seminario DARE+ con estudiantes de diferentes universidades y que se celebrará en julio de 2016.

Para más información (e inscripciones), contacta con DARE+: dareplus@ugr.es