Teacher Exchange Week en la Universidad de Oulu, Finlandia- Solicitud hasta el 15 de enero de 2013

19/12/2012

La Escuela de Ingeniería de la Universidad de Oulu, en Finlandia ofrece una semana de intercambio para profesores. Oulu es la ciudad líder del norte de Finlandia, y cuenta con un parque tecnológico que alberga la Universidad de Oulu. La ciudad se ha desarrollado como un importante centro competente en el campo de la alta tecnología, particularmente en informática y tecnología de la salud.

• Periodo de solicitud abierto hasta el 15 de enero de 2013.

* Celebración de la semana de intercambio de profesorado: del 18 al 22 de marzo de 2013.

Con el fin de dar la mayor difusión, en el siguiente enlace se encuentra el póster del evento.