Think Tank: Feminist response-able labs. Londres 23 y 24 de junio

Think Tank: Feminist response-able labs. Londres 23 y 24 de junio

22/06/2023

Con ocasión del Think Tank organizado por el proyecto Reslab (P20_00337; IP Adelina Sánchez Espinosa), varias miembros del Círculo de Estudios Irlandeses de la Universidad de Granada participan de forma sinérgica en el evento que se celebra estos días (23-24 Junio) en Goldsmith College (Londres).

En este foro, hablaremos, entre otros temas, de las actividades que se han ido realizando en torno a la difusión de la cultura y literatura irlandesa, con vistas a intensificar colaboraciones internacionales en temas de responsabilidad social desde un marco feminista, en particular en la interacción de las culturales literarias y visuales.

Actividades como éstas muestran las sinergias que se fomentan desde el Círculo junto con proyectos de calidad, como el Proyecto Andaluz Reslab y los Proyectos Europeos GEMMA, GRACE, GLOBAL GRACE, y EUTERPE. En el acto, intervendrán la Directora del Círculo, Pilar Villar-Argáiz, y miembros colaboradoras de referido Círculo: Elvira Aguilera García, Angie Harris Sánchez, Olga Fenoll Martínez y Ángela Rivera Izquierdo.

Ficheros adjuntos