UBISS-University of Barcelona International Summer School

UBISS-University of Barcelona International Summer School

18/04/2012

La Universidad de Barcelona organiza anualmente la *UBISS-University of Barcelona International Summer School*, un conjunto de cursos internacionales de verano dirigidos a aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos durante el mes de julio.

Este año se celebra la cuarta edición de esta actividad, con doce cursos que se impartirán en castellano e inglés y que serán, una vez más, una apuesta decidida de la Universidad de abrir sus puertas y transmitir conocimientos a todas las personas interesadas, tanto a nivel nacional como internacional. Puede encontrar información adicional sobre la temática de los cursos en el archivo adjuntado a fin de página.

Para cualquier duda o cuestión, no dude en enviar un correo electrónico a *ubiss@ub.edu*.

Para más información sobre los cursos de la *UBISS* también puede consultar la página web http://www.ub.edu/ubiss

Ficheros adjuntos