Voluntariado Universitario-UNIVERSITOUR- Celebra su jornada el 13 de diciembre

Voluntariado Universitario-UNIVERSITOUR- Celebra su jornada el 13 de diciembre

03/12/2012

Desde el Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo informamos a toda la Comunidad Universitaria de que el próximo día 13 de DICIEMBRE se va a celebrar en la Facultad de Ciencias el UNIVERSITOUR, un programa promovido por la Plataforma Española del Voluntariado cuyo objetivo es fomentar el voluntariado en el ámbito universitario español a través de una jornada en la que se realizan actividades y talleres en torno al voluntariado, al mismo tiempo que se fomenta el encuentro entre las entidades y los estudiantes en una zona de stands informativos.

El objetivo no es otro que el de sensibilizar, formar e informar a universitarios y universitarias de la Universidad de Granada acerca del voluntariado, poniendo un especial hincapié en promover actividades que favorezcan el aumento de la participación de los estudiantes a través de la acción voluntaria.

Todos/as estáis invitados a participar.

Para más información y para las inscripciones entrad en: